Tras las rejas violento ladrón

Ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado un individuo que, en días pasados, lesionó de gravedad a una persona de la tercera edad, luego de agredirla con un palo para robarle sus pertenencias.
Se trata de quien responde al nombre de Leobardo, de 24 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones, al cual le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos de lesiones dolosas y robo calificado.
El pasado sábado, se reportó a la Fiscalía General del Estado que en un nosocomio se encontraba recibiendo atención médica una persona del sexo masculino que había sido agredida durante un robo con violencia.
Los investigadores establecieron que la agresión tuvo lugar en la calle Álvaro Obregón y casi esquina con la calle General Barragán, cuando el afectado fue interceptado por Leobardo, quien tenía la intención de robarle sus pertenencias.
Debido a que el adulto mayor opuso resistencia, el vicioso lo agredió en diferentes partes del cuerpo con un palo, provocándole lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.
Gracias a que la agresión quedó registrada en una cámara de seguridad de un domicilio, fue como se pudo identificar a Leobardo como el presunto responsable, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detenerlo en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada por un juez de Control y Juicio Oral Penal.

¡Participa con tu opinión!