Tras las rejas por llevar “cristal”

“San Juditas” terminó tras las rejas, luego de ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de más de 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Antonio, mejor conocido como “San Juditas”, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Este individuo quien es señalado como presunto distribuidor de narcóticos, fue detenido por los uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la calle Independencia, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Jesús María. Al momento que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo más de 12 gramos de “cristal”.
CON MÁS DROGA.- En el mismo municipio de Jesús María, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de otro individuo que llevaba droga sintética conocida como “cristal” en su poder, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos lo detuvieron inicialmente por provocar escándalo en la vía pública y al momento que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas tres envoltorios conteniendo “cristal”.