Tras las rejas por bestial ataque

Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI lograron detener a un hombre, que en el año 2014 abusó sexualmente de su propia hija que contaba con apenas 12 años.
Se trata de quien fue identificado como Guillermo, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” y a disposición del Juzgado Sexto Penal del sistema penal tradicional vigente.
Los policías ministeriales lograron ubicar y detener a Guillermo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra por el delito de violación.
De acuerdo a las investigaciones que en su oportunidad realizaron agentes del Grupo Avante de la PME, se desprende que a raíz del fallecimiento de su progenitora ocurrido en la Ciudad de México, la víctima se vino a radicar a Aguascalientes, en compañía de su papá Guillermo, así como otro de sus hermanos.
Es el caso que en una ocasión, al encontrarse en el domicilio donde estaban viviendo y que se ubica en el fraccionamiento Morelos II, la niña se quedó sola con su papá que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y la atacó sexualmente. A partir de entonces, las agresiones sexuales se llevaron a cabo todos los fines de semana, aprovechando que el hermano de la víctima se iba a trabajar. Fue en el mes de octubre del año 2014, cuando se integró la averiguación previa correspondiente en la entonces Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales e Intrafamiliares de la FGE.