Un individuo terminó tras las rejas, luego de que fue sorprendido en el interior del domicilio de su vecino, donde trató de agredir sexualmente a una menor de edad que ya se encontraba descansando en su recámara.
Quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales del fuero común, acusado de los delitos de allanamiento de morada y atentados al pudor, es un individuo de nombre Rubén, de 44 años de edad.
El pasado martes por la noche, este individuo que tiene su domicilio en la calle De la Cruz, en la comunidad de Montoro, aparentemente decidió meterse a robar a la casa de su vecino de 35 años de edad. Sin embargo, ya en el interior se dirigió a una de las recámaras donde se encontraba descansando una menor de 16 años de edad, por lo que comenzó a realizarle tocamientos obscenos.
En ese momento la jovencita comenzó a gritar, por lo que su padre acudió a ayudarla y encontró a su vecino en el interior del domicilio. Aunque Rubén trató de darse a la fuga, el padre de familia se lo impidió y momentos después llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes procedieron a detenerlo.