Un ebrio individuo perdió el control del volante de la camioneta pick up que conducía y fue a estrellarse contra un domicilio. Posteriormente, en su intento por darse a la fuga, estuvo a punto de arrollar a unos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se disponían a detenerlo.
Quien terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Francisco Javier, de 21 años de edad.
Inicialmente, esta persona, que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, perdió el control del volante y fue a chocar contra un domicilio ubicado en la calle Enrique Olivares Ventura, en el municipio de Tepezalá.
En ese momento, llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes descendieron de la radiopatrulla y trataron de detener a Francisco Javier.
Sin embargo, dicha persona reinició la marcha de la camioneta y trató de darse a la fuga, para lo cual estuvo a punto de arrollar a los elementos policiacos. Al final, el ebrio sujeto no logró su objetivo y terminó tras las rejas.