Degenerado sujeto acusado de haber agredido sexualmente a su propia hija, recibió auto de formal prisión por el delito de violación equiparada. Se trata de Manuel, quien permanecerá recluido en el Cereso.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el presunto agresor fue localizado sobre la avenida San Gabriel esquina con la calle Valle San Pedro del fraccionamiento Ojocaliente III, al enfrentar una orden de aprehensión por el delito antes referido cometido en averiguación previa en 2014, toda vez que es acusado de haber ultrajado a su propia hija de apenas siete años, pues en múltiples ocasiones aprovechó que se encontraba dormida para cometer tan atroz suceso.Destaca en la averiguación previa que el inculpado llevó a cabo cópula con la afectada, quien al momento de los aberrantes hechos contaba con 7 años de edad, siendo el último acto de consumación cuando tenía 9 años; el abuso del que fue víctima lo llevaba a cabo por las noches, cuando la madre de la niña se encontraba dormida.
Por lo anterior, la menor confesó a su progenitora el abuso que sufría por parte de su padre, siendo la mamá de la agraviada quien compareció ante el AMP donde formuló su denuncia de hechos en contra de su esposo. Después de ser analizadas las pruebas que emitiera el Representante Social al Juzgado Segundo Penal, finalmente se dictó el auto de formal prisión en contra del inculpado, toda vez que la autoridad encargada de decretar el proceso penal solventó el paquete de evidencias aportadas por la Fiscalía.