José de Jesús López de Lara

Durante una serie de operativos llevados a cabo en el transcurso de la madrugada, en diferentes puntos de la ciudad, agentes de la PDI lograron arrestar a cuatro sospechosos de estar involucrados en los ataques armados que se registraron el pasado martes por la noche, tanto en la colonia Insurgentes como en el fraccionamiento Fundadores.
Aunque la identidad de los detenidos no fue revelada, debido a que todavía continúan las investigaciones, se informó que dos de ellos participaron en el intento de ejecución de un integrante de la banda de ‘Los Moyos’, identificado como Juan Miguel, quien resultó gravemente herido en los hechos registrados el martes a las 22:00 horas, en la calle Gustavo Carmendia, esquina con la calle Luis Moya, en la colonia Insurgentes.
Cabe destacar que, en este ataque armado, resultó herido un joven de 20 años que iba pasando por el lugar de los hechos.
Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5 Estatal, agentes de la Fiscalía General del Estado y policías estatales lograron su captura en calles de la colonia Vicente Guerrero.
Los otros dos sospechosos fueron arrestados en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, tras un operativo llevado a cabo por los agentes de la FGE. A estos, se les involucra en la doble ejecución registrada al interior de un domicilio ubicado en la calle Micaela Bustamante, en el fraccionamiento Fundadores.
Cabe destacar que a los sospechosos, incluso, les fue asegurado un teléfono celular que contenía un video donde aparecen los cadáveres de los dos hermanos ejecutados que, aparentemente, fue grabado con la intención de comprobar que habían cumplido con la orden que recibieron.