
Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo calificado fue detectado por policías municipales en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Oficiales del Destacamento Pocitos detectaron y detuvieron a Alejandro «N», de 23 años de edad, durante su recorrido de seguridad en la zona, luego de que la persona, al percatarse de su presencia, intentara evadirlos cambiando de dirección en diferentes ocasiones.
Tras intentar ocultarse sin éxito en algunos comercios, los elementos le dieron seguimiento por varias cuadras y lo capturaron en el Centro Comercial Agropecuario, ubicado en Boulevard a Zacatecas esquina con avenida Aguascalientes.
Al consultar los datos personales en el Sistema Plataforma México, corroboraron que Alejandro “N” contaba con una orden de aprehensión emitida en 2021, por el delito de robo calificado.
Finalmente fue trasladado ante la agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica.