La Fiscalía General del Estado, solicitó la cooperación de la Fiscalía del vecino estado de Zacatecas, con la intención de fortalecer la investigación que permita dar con el paradero del o de los responsables, del homicidio de un elemento preventivo, registrada el pasado cinco de octubre.
El fiscal Jesús Figueroa Ortega detalló que el compromiso del área que encabeza es el de investigar y resolver todos los delitos cometidos y que éstos no queden impunes.
Por lo anterior y con la misma intención, reconoció que han solicitado la colaboración de sus homólogos en el vecino estado del norte, pues las primeras líneas de investigación arrojan que los agresores de la muerte del oficial en el municipio de Cosío, están relacionados con otros delitos en aquella zona del Estado, por lo que con el cruce de información los presuntos responsables podrían ser buscados en ambos estados.
«Las investigaciones están corriendo y les puedo adelantar que tenemos identificados ya a los responsables, hemos solicitado a la Fiscalía de Zacatecas el apoyo porque ellos ya tenían una línea de investigación. Se comenta que los agresores también tenían un hecho delictivo registrado en la vecina entidad», explicó.

¡Participa con tu opinión!