Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró durante la madrugada de ayer a la altura de fraccionamiento Bosques del Prado Norte, luego de que el conductor de un vehículo derribó un poste de alumbrado público, dejando abandonado el automóvil, ignorando si resultó lesionado. El reporte del accidente se recibió a las 03:30 horas en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio se había registrado un accidente.
A su arribo, los uniformados localizaron un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, modelo 2003, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que se encontraba abandonado ignorándose si su conductor resultó lesionado. De acuerdo a los indicios, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes determinaron que el conductor transitaba en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril derecho de vía libre.
Fue a la altura del número 404 de la citada avenida cuando perdió el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, impactando su ángulo delantero izquierdo contra un poste de alumbrado público derribándolo a su paso, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!