Debido a que trató de cruzar la avenida Aguascalientes sin precaución, un hombre fue arrollado por un vehículo “fantasma” y resultó gravemente lesionado.
Este percance se registró ayer a las 19:00 horas en la mencionada avenida y su esquina con la calle Arroz, a la altura del Infonavit Morelos.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron la atención prehospitalaria a quien responde al nombre de José Manuel, de entre 35 y 40 años de edad, y quien es originario del país de Guatemala.
De acuerdo con la versión que proporcionaron testigos, el ahora lesionado trató de cruzar la avenida Aguascalientes sin ninguna precaución, esto a la altura de la calle Arroz. Sin embargo, debido a que en ese sitio se ubica una curva prolongada, no se percató que se aproximaba un vehículo sedán, en color rojo.
Por lo imprevisto de los hechos, el conductor de dicha unidad de motor no pudo evitar arrollarlo y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido. El lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como muy grave.

¡Participa con tu opinión!