CDMX.- Con el fin de no perderse uno de los acontecimientos más importantes del año, la BBC hará una transmisión en vivo del funeral de la Reina Isabel II el lunes.
Por medio de un comunicado, BBC aseguró que la transmisión será para todas aquellas personas del mundo que quieran mostrar respetos a la monarca, quien falleció a los 96 años.
«La BBC ofrecerá una transmisión en vivo del funeral de Su Majestad la Reina para aquellos que quieran presentar sus respetos, pero que no pueden venir a Londres o que físicamente no pueden hacer cola», señala el comunicado de la televisora.
La emisión estará disponible a partir de las 5:00 horas tiempo Londres (11:00 horas en CDMX) desde la página oficial de la BBC.
Además, diversas cadenas de cine de Reino Unido también proyectarán el funeral de Isabel II de manera gratuita.
«Claramente, todos los operadores de cine del Reino Unido son sensibles al estado de ánimo del público y responden en consecuencia en lo que es un momento muy triste para muchos en todo el país», dijo Phil Clapp, director ejecutivo de la Asociación de Cine del Reino Unido. (Staff/Agencia Reforma)