CDMX.- Los tiempos cambian, las ideologías se transforman y los significados de las palabras evolucionan.
Por ello, “P*t*”, una de los más famosos temas de Molotov, fue para Georgel y Tito Fuentes motivo de análisis y aspirante a una transmutación.
El influencer, cantante y creativo, se alió al integrante de Molotov, autor de la controversial canción que se convirtió en un éxito a finales de los 90, para ofrecer una nueva declaración con “No P*t*”.
“Tenía una estructura de la canción, empecé a producirla con Juan Galeano, de Diamante Eléctrico. Me siento encantado con el resultado y yo cantando todas estas palabras en contra de la homofobia diciendo ‘en el amor no hay ley'”, comentó Georgel en videoentrevista.
Yo estoy en contra de la homofobia y de la misoginia”, apuntó Tito, quien, por cierto, comentó que su ahora amigo sí que le dio un beso en el clip.
Tan risueños y expresivos como suelen serlo, los dos músicos afirmaron que están en tiempos de luchar por los derechos humanos y no generar divisiones, especialmente con la cultura de la cancelación que abunda hoy en día en redes sociales.
“A mis compañeros de los ‘Molos’ (Molotov) sí les gustó… ellos bien, dicen que muy bien”, dijo Tito Fuentes. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)