CDMX.- Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños al cantar en directo «Sálvame» con Anahí, quien acumulaba 11 años de ausencia de los escenarios.
De manera sorpresiva, la ex integrante de RBD apareció la noche del sábado en la Arena Ciudad de México para acompañar a Karol en su recital, que forma parte de la gira internacional Bichota.
Con un público totalmente emocionado, las cantantes, entre lágrimas y tomadas de la mano, se expresaron la admiración que sienten la una por la otra.
«Los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca», exclamó Anahí, quien recientemente participó con Moderatto interpretando «Nuestro Amor», al retirarse entre aplausos y agradecida por la respuesta del público.
Con un traje blanco brillante de dos piezas y con su característica cabellera azul, a las 22:10 horas apareció Karol en el escenario rodeada de sus bailarinas para deleitar a sus seguidores.
«Hay un montón de temas que no hemos cantando juntos y esta noche nos vamos a desquitar», dijo la colombiana al inicio del show.
Su banda, integrada en totalidad por mujeres, la acompañó en «Sejodioto» y «Mi Cama y Poblado», temas que los 19 mil 200 asistentes, cifra otorgada por los organizadores, corearon a todo pulmón.
Sus famosos temas «MAMIII», «Bichota» y «Tusa» fueron el broche de oro del primero de los dos conciertos que la cantante ofreció en la Ciudad de México. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!