Una pareja originaria del municipio de Calvillo fue detenida en el Infonavit Pirules, tras ser sorprendida cuando se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona. Al sospechoso le fueron asegurados varios envoltorios con metanfetamina.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, son Miguel Amadeo, de 27 años y su acompañante Susana Berenice, de 24 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Pirules, cuando al desplazarse por la calle Piruleros detectaron la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban aparentemente esperando a una persona.
Sin embargo, al momento de que la pareja divisó las motopatrullas se dieron a la fuga corriendo, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlos en el cruce con la calle Alcatraz.
Al momento de someterlos a una revisión corporal les encontraron entre sus pertenencias una mochila donde guardaban un frasco para medicamento que contenía varios envoltorios con “cristal”, mismos que les fueron asegurados.