Luego de una persecución registrada por calles del fraccionamiento Municipio Libre capturaron a dos presuntos distribuidores de droga a quienes les decomisaron más de medio kilogramo de metanfetamina, así como numerosos envoltorios de la misma sustancia y de cocaína.
Los dos sospechosos que ya se encuentran sujetos a investigación en la Fiscalía General de la República, fueron identificados como Juan Antonio, de 28 años y su hermano Gerardo Andrés, de 19 años.
Su arresto se registró cuando policías estatales realizaban un operativo disuasivo en el fraccionamiento Municipio Libre, cuando en determinado momento detectaron que por avenida Ojocaliente se desplazaba un automóvil VW Vento, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor se pasó la luz roja de un semáforo.
Los policías estatales decidieron darle alcance y le pidieron que detuviera la marcha, pero dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó sobre la calle Gobernantes y casi cruce con la calle Héroe Inmortal, donde una patrulla le bloqueó el paso.
Al momento que al conductor Juan Luis y a su acompañante Gerardo Andrés se les sometió a una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, con el apoyo del Grupo Canino K-9 de la Policía Estatal, se procedió a registrar el interior del coche VW Vento y fue así como se localizaron tres bolsas conteniendo 620 gramos de metanfetamina.
Asimismo, se aseguraron otros 23 envoltorios con 8 gramos de “cristal” y 24 envoltorios más con 14 gramos de cocaína; además de una pistola tipo escuadra calibre 380, con el cargador abastecido con 7 cartuchos útiles. Los detenidos ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

¡Participa con tu opinión!