En el municipio de Rincón de Romos fueron capturados tres zacatecanos que transportaban droga en un vehículo.
Quienes se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, son dos hombres y una mujer identificados como Julio César, de 24 años; Raúl, de 38 años y Cecilia Berenice, de 25 años; todos ellos con domicilio en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Fueron policías preventivos de Rincón de Romos quienes los detectaron en la localidad de La Piedrera, cuando circulaban a exceso de velocidad por la avenida Ejército Nacional a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco.
Debido a que podían provocar un accidente los oficiales decidieron darles alcance y le ordenaron al conductor detener la marcha, pero debido a que hizo caso omiso, se inició una persecución en la que con apoyo de policías estatales se logró interceptarlos más adelante.
Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a Cecilia Berenice le fueron encontrados seis envoltorios con metanfetamina en su poder. Se estableció que los detenidos se dedican a la venta y distribución de droga y operan en el municipio de Rincón de Romos.