Un choque por alcance entre dos camionetas, se registró ayer por la mañana en el municipio de Pabellón de Arteaga. Además de los cuantiosos daños materiales, hubo una persona que resultó lesionada.
Los hechos se registraron en la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos.
En ese sitio fue atendido un hombre que dijo llamarse Salvador, de 84 años de edad, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El ahora lesionado conducía una camioneta Chevrolet tipo redilas, en color rojo y debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, fue a chocar contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, en color tinto, que era conducida por un joven de nombre Jaime Alberto, de 18 años de edad. Debido al fuerte golpe, perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol, aunque afortunadamente resultó ileso.