Con varios envoltorios de “cristal” en su poder fue sorprendido y detenido por policías municipales de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Insurgentes.
Se trata de quien responde al nombre de David, de 33 años de edad. Este individuo ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando policías uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Insurgentes y al circular por la calle Mariano Azuela y esquina con la calle Fortunato Maycotte, detectaron la presencia de un individuo que al observar la radiopatrulla de inmediato se dio a la fuga corriendo.
Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante le dieron alcance, siendo que al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus ropas ocho envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”. Algunos vecinos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de droga, por lo que David fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.