Un joven que se encuentra en calidad de desconocido murió trágicamente tras ser atropellado por una camioneta en la avenida Aguascalientes Poniente. En seguida, el conductor huyó del lugar del accidente.
Aunque el atropello quedó grabado en las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, todavía existen dudas sobre lo que pudo haber sucedido, ya que la víctima que quedó tirada boca-abajo, no llevaba ni pantalón ni calzado. Dichas prendas de vestir fueron localizadas a unos 150 metros de distancia, sobre el muro de contención del paso a desnivel que se ubica en ese sitio.
El atropello se registró a las 03:10 de la madrugada del sábado, en la lateral de la avenida Aguascalientes Poniente y casi cruce con la avenida Guadalupe González, en la colonia Primo Verdad.Al lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de una ambulancia del ISSEA.
En ese lugar fue encontrado muerto un joven de entre 20 y 25 años, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Al ser revisadas las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, se detectó que el peatón intentó cruzar corriendo la calzada lateral de la avenida Aguascalientes Poniente -ya sin pantalones y descalzo-, cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet Equinox, color gris, que se desplazaba en sentido de norte a sur y tras el accidente, el conductor escapó hacia la avenida Guadalupe González con rumbo al poniente.
A la escena del crimen arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, a fin de realizar las investigaciones.