Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró el martes por la tarde en el municipio de Tepezalá.
La víctima mortal fue identificada como Josefina, de 42 años, quien tuvo su domicilio en el poblado de San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos.
Fue a las 13:40 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte. En él se informaba que en la carretera estatal No. 4, a la altura del poblado de El Refugio, municipio de Tepezalá, se había registrado un accidente vial y había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
Al hacer su arribo, localizaron fuera de la cinta asfáltica un automóvil Honda Civic, color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que presentaba huellas de accidente.
Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a sus tripulantes, se percataron que la conductora ya había fallecido.
Cabe destacar que la ahora occisa iba acompañada de otras dos personas que resultaron lesionadas, aunque luego de ser valoradas en el lugar del accidente, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que, al momento del accidente, el automóvil Honda Civic que conducía la señora Josefina, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 4, en su tramo El Refugio-Caldera, municipio de Tepezalá, en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, en determinado momento la conductora perdió el control, lo que provocó que la unidad automotriz se saliera de la cinta asfáltica.