Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y se estrellara contra un árbol.
El percance, que resultó trágico, se registró a las 20:30 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
La persona que perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba, respondía al nombre de José Manuel.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
En el interior de un vehículo Ford, en color gris, encontraron a dos personas del sexo masculino inconscientes. Y al momento en que procedieron a proporcionar los primeros auxilios, confirmaron que José Manuel, quien viajaba en el asiento del copiloto, ya no presentaba signos de vida.
Por tal motivo, se abocaron a brindarle la atención prehospitalaria al conductor de la unidad, de nombre Francisco Javier, de 66 años de edad, quien se encontraba gravemente lesionado.
Cabe destacar que, debido a que las dos personas del sexo masculino quedaron prensadas en el interior del vehículo, fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes, luego de varios minutos y tras utilizar el equipo conocido como “Quijadas de la Vida”, lograron liberarlos.
El lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como muy grave. Mientras tanto, al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!