En el municipio de Jesús María se registró el primer suicidio del año 2022, luego de que un joven se ahorcara en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Torito.
Los trágicos hechos fueron reportados al número de emergencias 911 el sábado a las 16:15 horas.
Fueron familiares de un joven de 17 años quienes solicitaron la intervención de los paramédicos, debido a que lo habían encontrado colgado del cuello con un lazo, en lo que, aparentemente, se trataba de un suicidio.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Torito, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Al arribar al sitio señalado, fueron recibidos por una mujer de nombre Silvia, de 48 años, quien comentó que, al llegar al domicilio, había encontrado a su sobrino ahorcado, haciendo mención que, por lo nerviosa en que se encontraba, no pudo descolgarlo.
El cadáver del joven fue encontrado en una parte de la finca en obra negra y estaba colgado con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado al marco de concreto de una puerta.
Una vez que se confirmó la muerte de este joven, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!