José de Jesús López de Lara

Otra vez el municipio de Rincón de Romos volvió a ser escenario de otro accidente que dejó un saldo de dos muertos y en el que se vieron involucrados unos motociclistas.
Unos jóvenes que viajaban en una moto y se desplazaban a exceso de velocidad por la calle Niños Héroes, en el poblado Mar Negro, se impactaron violentamente contra un poste de concreto de la CFE y fallecieron de manera instantánea.
El fatídico accidente se registró el domingo a las 01:00 de la madrugada, en el cual murieron los jóvenes Luis Ricardo, de 28 años y Miguel, de 25 años, ambos con domicilio en Mar Negro.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos Miguel y Luis Ricardo se desplazaban por la calle Niños Héroes a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2010, color negro y placa de circulación de Aguascalientes a exceso de velocidad.
En determinado momento el conductor de la motocicleta perdió el control y fueron a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE, para terminar muertos sobre el arroyo vehicular a varios metros de distancia.