Por Rubén Torres Cruz

Espantosa muerte encontró un motociclista luego de que en su andar fuera embestido por un camión de pasajeros, cuyo presunto responsable se dio a la fuga luego de haber provocado la tragedia. Quien perdió fue un joven de 20 años, identificado como Sebastián Malo.
Los lamentables hechos se registraron en el cruce de la avenida Convención 1914, en su cruce con la avenida Gabriela Mistral, en el fraccionamiento Santa Anita. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Vial, luego de que minutos antes de las 07:00 horas el número de emergencia solicitaba la intervención de la autoridad al indicarles que se había registrado un desigual percance con saldo de una persona lesionada. De esa manera, los oficiales se trasladaron al sitio en mención, cuando al llegar verificaron lo sucedido. En la escena, se observaba un autobús de la empresa Turismo Murillo, color crema, marca Oisa, modelo 2004 y con placas 89RA3W del Servicio Público Federal. Mientras que a un costado del mismo se observaba una motocicleta Honda, en color azul y con placas Y85AV del estado de Aguascalientes, cuyo conductor quedó debajo de las llantas de la pesada unidad.
De acuerdo a los primero indicios, se logró conocer que el autobús circulaba de norte a sur sobre Primer Anillo, cuando al llegar al cruce con la avenida Gabriela Mistral, el conductor se pasó la luz roja del semáforo dando vuelta a su izquierda. En ese momento, la víctima circulaba de oriente a poniente para tomar el par vial, cuando fue impactado por la pesada unidad. Al lugar acudieron finalmente elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del motociclista.