Una mujer originaria de Aguascalientes perdió la vida de manera trágica, en un accidente automovilístico que se registró en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se informó que la camioneta en que viajaba se salió del camino y se volcó aparatosamente, sufriendo lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejándola abandonada a su suerte, por lo que ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación de Jalisco.
El trágico accidente se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en la carretera que conduce del poblado de San Cristóbal al poblado de La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Lagos de Moreno y una ambulancia de Cruz Roja Delegación Jalisco, quienes encontraron fuera de la cinta asfáltica, una camioneta Ford pick up, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Aunque la unidad automotriz estaba sobre sus cuatro llantas, presentaba daños visibles por volcadura.
Asimismo, en el interior se localizó el cadáver de quien fue identificada como Samantha, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente, en la ciudad de Aguascalientes.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes de la Policía de Investigación de los Altos Norte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien se encargó del levantamiento del cadáver de la mujer.

¡Participa con tu opinión!