Un saldo de 20 personas lesionadas, entre ellas varias que son originarias del estado de Aguascalientes, dejó un fuerte choque entre tres camionetas que se registró el pasado sábado por la noche en el estado de Jalisco.
Lamentablemente, una de las personas que viajaba en una de las unidades de motor involucradas perdió la vida.
Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas, sobre la carretera libre federal número 80, en el tramo que va del municipio de Tepatitlán al municipio de Zapotlanejo, a la altura del entronque con la carretera que conduce al municipio de Acatic, en el estado de Jalisco.
Una camioneta tipo vagoneta en color rojo, que era conducida a velocidad inmoderada, no hizo el alto correspondiente al llegar al mencionado entronque y provocó chocar contra otras dos camionetas que en esos momentos iban pasando por ese lugar.
En una camioneta tipo combi de transporte de turismo, viajaban varias personas originarias del estado de Aguascalientes y quienes ya retornaban a sus domicilios, después de haber pasado varios días de vacaciones.
El percance dejó lamentablemente 20 personas lesionadas y una más sin vida.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de los municipios de Tepatitlán y de Acatic, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco.
Una vez que se brindaron los primeros auxilios a todos los lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales del municipio de Tepatitlán. A fin de dar la fe ministerial del cuerpo de la persona que perdió la vida en este accidente, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

¡Participa con tu opinión!