La imprudencia de un menor de edad le costó la vida, al ahogarse ayer por la tarde en la presa de Los Arquitos, ante la mirada de sus familiares que nada pudieron hacer por evitar la tragedia.
El haber decidido asistir a la presa de Los Arquitos para pasar un día de campo, le costó la existencia a un jovencito de 16 años de edad, quien sin tomar las precauciones necesarias se metió a nadar y ya no pudo salir con vida.
Fue a las 16:20 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que se requería la presencia de los cuerpos de socorro, debido a que un joven se había hundido en el agua de la presa de Los Arquitos y ya no había logrado salir.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
Fue la señora Norma Patricia, de 36 años de edad, la que indicó que su hijo se había metido a nadar a la presa, pero en determinado momento comenzó a hundirse en el agua y ya no logró salir, sin que nadie de los familiares que estaba presente pudiera hacer algo por salvarle la vida.
Cabe destacar que ante la falta de luz natural, las labores de búsqueda del cuerpo del menor de edad se suspendieron a las 21:00 horas, mismas que se reanudarán mañana a primera luz del día.