José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un pepenador, quien, al tratar de quitar unas viguetas metálicas de una finca abandonada, provocó que se desplomara parte del techo y fue aplastado por una enorme losa de concreto.
Su pareja, que le acompañaba, resultó herida al ser atacada por un enjambre de abejas que había en ese lugar.
Lo anterior provocó una movilización policiaca y de los cuerpos de rescate en la carretera federal No. 45 Sur, a un costado del Hotel Holiday Inn Suites.
La tragedia se registró al filo de las 12:10 horas del sábado.
Al lugar del accidente, acudieron unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes, policías preventivos del Destacamento Morelos, la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, y socorristas de Rescate Urbano de Cruz Roja.
En el lugar, fue encontrado el cadáver de un joven identificado como Juan Carlos, de 25 años, quien fue aplastado por toneladas de concreto. Asimismo, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a Karla, de 33 años, quien presentaba 78 heridas por picadura en espalda, cuello, brazos, cabeza y rostro, tras ser atacada por un enjambre de abejas. En consecuencia con ello, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se logró establecer que Karla y su esposo Juan Carlos llegaron a una bodega abandonada que se ubica en el kilómetro 7 de la carretera federal No. 45 Sur, con la finalidad de apoderarse de unas estructuras metálicas para venderlas.
Sin embargo, al estar realizando lo anterior, repentinamente colapsó parte del techo y cayó una losa de concreto de aproximadamente 150 metros que aplastó al joven pepenador.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron, a la escena del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.