Por un irresponsable conductor que no hizo un alto, una persona del sexo femenino perdió la vida en un percance vial que se registró en el municipio de Jesús María.
Los lamentables hechos se registraron a las 01:30 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y cruce con la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Quien debido a las lesiones que perdió la existencia, fue una mujer de nombre Viridiana, la cual contaba con 27 años de edad.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes detuvieron al presunto responsable de nombre José de Jesús, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Norias de Ojocaliente.
Esta persona conducía una camioneta tipo vagoneta en color blanco y circulaba por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo. Al llegar al cruce con la carretera estatal número 18, no hizo el alto correspondiente y chocó contra un vehículo Ford, en color rojo, que circulaba por esta última arteria en condiciones normales.
Tras el fuerte choque, ambos conductores perdieron el control del volante y se fueron a estrellar contra unos postes.
Tanto el conductor del vehículo Ford, de nombre Antonio, de 38 años de edad y su acompañante Viridiana, resultaron lesionados. Lamentablemente, a la llegada de los paramédicos, la mujer ya había perdido la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.