Una menor perdió la vida, al caer a una cubeta que contenía agua. Cuando sus progenitores se dieron cuenta de lo ocurrido, ya fue demasiado tarde.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Sisal, en la comunidad de El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 18:40 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, de una persona del sexo femenino inconsciente por sumersión.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la menor de 18 meses de edad.
De acuerdo a la versión de los padres de nombres Miguel Ángel, de 23 años de edad y María Guadalupe, de 18 años de edad, ambos se encontraban realizando las labores domésticas y perdieron de vista a su hija.
En determinado momento la encontraron en el interior de un bote que contenía agua, por lo que rápidamente la sacaron y al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Tras confirmarse el deceso de la bebé, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!