Trágico deceso

Un lamentable accidente se registró ayer por la tarde en el interior de un rancho ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, luego que un menor de edad fue atropellado por una camioneta pick up, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los trágicos hechos se registraron a las 13:30 horas, en el interior del rancho denominado “El que se fue”, que se ubica en la carretera estatal número 32 que conduce a la comunidad de La Escondida.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el lugar señalado se había registrado un accidente tipo atropello de un menor de edad, quien al parecer ya se encontraba sin vida. A ese lugar se trasladaron policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes confirmaron el deceso del niño, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso es un menor de un año y 6 meses de edad y según las investigaciones realizadas, los padres trabajan en el mencionado rancho en labores del campo.
Ayer mientras realizaban sus actividades, dejaron a su menor hijo dormido debajo de un árbol, siendo el caso que como a las 13:30 horas observaron que pasaba por el lugar una camioneta pick up, de la cual no se percataron de más características, ya que en un principio no le tomaron importancia.
Sin embargo, a las 14:00 horas le pidieron a otro de sus hijos, también menor de edad, que fuera a ver si su hermano ya se había despertado, por lo que éste acudió al árbol donde lo dejaron dormido pero no lo encontró, por lo que dio aviso a sus padres.
Al enterarse de lo anterior comenzaron a buscarlo y lo encontraron tirado y ya sin vida, por el camino por donde poco antes había pasado la camioneta, presumiendo que esta fue la que lo atropelló.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar de los hechos a dar la fe de lo ocurrido.