José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta murió de manera trágica, al impactarse frontalmente contra otro automóvil en avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Villa de las Palmas.
La persona fallecida fue identificada como Armando, quien contaba con 67 años y al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2003, color azul y placas de circulación AB-8980-B de Aguascalientes.
El fatal accidente se registró el domingo a las 22:30 horas, sobre avenida Tecnológico, cuando la camioneta Nissan Frontier se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Villa de las Palmas, entre las calles Ofelia Soriano Esquivel e Isabel Jiménez Díaz, el señor Armando perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo. Tras brincar el camellón central, invadió los carriles de circulación contrarios y se fue a impactar frontalmente contra un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1997, color gris y placas de circulación AEX-943-A de Aguascalientes, que conducía el joven Jesús Eduardo, de 26 años.
La muerte del conductor de la camioneta fue instantánea, mientras que el otro automovilista resultó gravemente herido. Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de ambulancias de Cruz Roja.
El joven Jesús Eduardo fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.