José de Jesús López de Lara

Un muerto y tres heridos de gravedad dejó un choque frontal entre dos automóviles, que se registró la tarde-noche del domingo en la carretera estatal No. 68, a la altura del poblado El Trigo.
Quien murió de manera instantánea fue un adolescente de 16 años, quien iba al volante de uno de los vehículos accidentados y quien fue señalado como el presunto responsable del percance.
Fue a las 19:15 horas, cuando se reportó que, en la carretera estatal No. 68 que conduce de Norias de Ojocaliente al poblado de La Luz, municipio de El Llano, a la altura del poblado El Trigo, se había registrado un choque frontal entre dos vehículos y había varias personas lesionadas.
Al lugar de los hechos, acudieron policías estatales, ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
En el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, quedó el cadáver del conductor, un joven de 16 años. Debido a que estaba prensado, fue necesario que los Bomberos Municipales de Aguascalientes lo rescataran.
Otro jovencito de 14 años, que iba en el asiento del copiloto, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que el adolescente conducía a exceso de velocidad el vehículo Nissan Tsuru y se desplazaba por la carretera estatal No. 68 en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar a la altura del poblado de El Trigo, el conductor perdió el control e invadió el carril de circulación contrario.
Sin poder evitarlo, se impactó frontalmente contra un automóvil Nissan March, color ladrillo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente y era conducido por Christopher, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Esta persona resultó también lesionada de gravedad, al igual que su esposa, de nombre Diana, de 34 años. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.