El tripulante de una motocicleta falleció de manera trágica, luego que se estrelló de frente contra un vehículo que invadió su carril, mientras circulaban por la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos y contaba con 27 años de edad. Fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, pero horas después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.
Quien aparece como presunto responsable es una persona de nombre Ramiro, de 78 años de edad y el cual también resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El desigual choque se registró ayer a las 07:50 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
Se estableció que el joven Juan Carlos conducía una motocicleta marca Honda en color negro y circulaba en condiciones normales por la carretera anteriormente señalada.
Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad de El Hotelito, un vehículo Nissan, en color negro y que era conducido por el septuagenario, invadió su carril y eso provocó que chocaran casi de frente, terminando ambos fuera de la cinta asfáltica.
El motociclista se llevó la peor parte y aunque logró sobrevivir por varias horas, finalmente falleció mientras recibía atención médica en la Clínica número 2 del Seguro Social. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial.