Un lamentable suceso en plena víspera de Navidad ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando dos vehículos chocaron entre sí, resultando en un mortal percance.
El hecho ocurrió sobre la carretera federal 70 en el kilómetro 15+500, en la colonia Agua Amarilla en el municipio de Jesús María.
Según los hechos recabados, José de 34 años, conducía su automóvil con placas del Estado de México en sentido de poniente a oriente. Se presume que iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la comunidad de Cieneguillas, perdió el control del vehículo. Esto ocasionó que su unidad invadiera el carril de contra flujo, lo que desembocó en un mortal percance contra el automóvil compacto conducido por Julio de 37 años.
El impacto fue tal que ambos vehículos quedaron destrozados y los conductores murieron en el lugar de los hechos. A bordo del auto conducido por Julio viajaban 4 personas más, tres de ellas menores de edad; lamentablemente, uno de los menores falleció en el Hospital General No. 1 del IMSS. Además, una mujer de nombre Rosalinda, de 35 años, -quien según fuentes extraoficiales tenía 5 meses de embarazo- también murió a causa de este accidente tras ser llevada al Hospital General No. 2 del IMSS debido a un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico profundo.