Trágico accidente

Un menor de edad perdió la vida de manera trágica, al ser arrollado por un camión de volteo cuyo conductor lo hacía en reversa y no se percató de su presencia.
El lamentable accidente ocurrió ayer a las 16:00 horas, en la comunidad de El Ocote, perteneciente al municipio de Aguascalientes.
El ahora occiso fue un menor de 12 años de edad, a quien todavía su padre lo trasladó a recibir atención médica, aunque al llegar a su destino los médicos confirmaron que ya había dejado de existir.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en la carretera federal número 70 Poniente, cuando fueron interceptados por el conductor de un vehículo Ford, en color verde oscuro, quien les pidió ayuda ya que trasladaba a un nosocomio a un menor de edad que había sido atropellado.
Los elementos policiacos al percatarse de la gravedad, activaron los códigos de emergencia de la radiopatrulla y le abrieron paso al vehículo hasta las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde lamentablemente cuando los médicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al menor, se percataron que ya había fallecido.
Cabe destacar que en el vehículo Ford viajaba tanto el padre del menor como el conductor del camión de volteo que lo atropelló, de nombre Juan Felipe, de 23 años de edad, quien fue detenido en ese momento por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Se estableció que el trágico accidente se registró en un banco de arena ubicado en la comunidad de El Ocote, cuando Juan Felipe conducía en reversa un camión de volteo en color amarillo. Debido a que no detectó la presencia del menor, terminó por arrollarlo. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias correspondientes.