Por Rubén Torres Cruz

Fatal accidente se registró en la tarde de ayer sobre la carretera federal 45, casi al llegar a la puerta de acceso sur, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas.
Minutos antes de las 16:00 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte de un accidente carretero, donde estaban involucradas una camioneta y una motocicleta, observándose personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de cuerpos de rescate.
Con esa información, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar encontraron a dos personas tiradas en el asfalto, a las cuales se les pretendió brindarles los primeros auxilios, sin embargo sólo se percataron que ya no contaban con signos vitales.
A unos metros de distancia se encontraba una camioneta marca Toyota Hilux blanca, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en su parte delantera derecha y debajo de la misma una motocicleta Italika roja, de 125 centímetros cúbicos, sin placas de circulación del estado.
Ante ello, el conductor fue detenido y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Las víctimas, respondían al nombre de Osvaldo y David, de 48 y 17 años respectivamente.