Un joven perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado, al chocar una motocicleta y una camioneta en la carretera federal número 25.
El desigual choque se registró a las 15:00 horas de ayer, a la altura del municipio de Asientos. Quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, fue un joven de entre 18 y 20 años de edad, que no fue identificado.
Viajaba en una motocicleta marca Italika, en color rojo, conducida por otro joven de nombre Juan Luis, de 19 años de edad, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
La motocicleta fue impactada por una camioneta Toyota pick up, en color gris, que era conducida por quien dijo llamarse Jorge Humberto. Fue detenido en el mismo lugar del accidente por elementos de la Guardia Nacional.
A ese sitio arribaron además los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.