Al perder el control del volante de su vehículo, un sexagenario invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta donde viajaba una familia, lo que provocó que una menor de edad resultara gravemente lesionada y, posteriormente, falleciera mientras recibía atención médica.
La ahora occisa contaba con apenas cinco años de edad y, debido a que no iba protegida con el cinturón de seguridad, tras el fuerte choque, salió proyectada hacia adelante y se golpeó la cabeza.
El percance se registró a las 21:55 horas sobre la carretera estatal que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, casi entronque con la carretera federal número 71 Norte.
Se trasladaron a ese sitio los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
La menor viajaba en una camioneta Chevrolet, en color verde y, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio, pero perdió la vida poco después de su ingreso.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Como presunto responsable del accidente fue detenido el señor Mario Alberto, de 60 años de edad, quien resultó ileso y, al momento de los hechos, conducía el vehículo Nissan en color gris.
Se estableció que perdió el control del volante e invadió el carril por donde circulaba la camioneta Chevrolet, lo que ocasionó que terminaran por chocar de frente.
La camioneta era conducida por el señor Atanasio, de 68 años de edad, quien resultó ileso, al igual que sus acompañantes, la señora Brenda, de 29 años de edad, y dos menores de 8 y 6 años de edad.

¡Participa con tu opinión!