Una mujer tomó la fatal decisión de no utilizar el puente peatonal que se ubica frente a la comunidad de Norias de Paso Hondo y, al tratar de cruzar la carretera federal número 70 Oriente, fue arrollada por veloz camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea.
Lamentablemente, la imprudencia de dicha persona también le costó la vida a su menor hija que la acompañaba.
El conductor de la camioneta que se vio involucrado en el percance la dejó abandonada en el lugar de los hechos y se dio a la fuga a bordo de otro vehículo que pasaba por el lugar, motivo por el cual no pudo ser identificado.
El trágico accidente se registró ayer a las 20:30 horas, sobre la carretera a San Luis Potosí, justo a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, lugar hasta donde acudieron los servicios de emergencia.
Sin embargo, nada pudieron hacer por una mujer de entre 20 y 25 años de edad, así como una menor de 6 a 8 años de edad, quienes, lamentablemente, perdieron la vida de manera instantánea.
Cabe destacar que, al lugar del accidente, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, encabezados personalmente por el comisario Antonio Martínez Romo.
De acuerdo con la versión de un testigo, de nombre Carlos, la mujer y su menor hija intentaron cruzar la carretera federal número 70 Oriente sin ninguna precaución, por lo que fueron arrolladas por una camioneta Ford pick up en color tinto que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor no pudo hacer nada por evitarlo.
Tras el percance, se presume, llegó un vehículo en color negro, el cual abordó el conductor de la camioneta y se dio a la fuga.
A pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente, se ubica un puente peatonal que las ahora occisas no quisieron utilizar y eso les costó la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, al lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.