Un adolescente murió de manera violenta, luego de que se impactaron dos motocicletas en calles del poblado de Norias de Ojocaliente.
La víctima mortal de este accidente fue un joven de 15 años, quien al momento de los hechos se dirigía a visitar a su novia a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2018, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Los trágicos hechos se registraron el pasado sábado a las 21:30 horas, en la calle Ópalo y esquina con la calle Felipe Ángeles, en el poblado de Norias de Ojocaliente, lugar al cual acudieron policías preventivos de Aguascalientes, policías viales y las ambulancias UE-12 y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que en la zona donde ocurrió el accidente no hay luz, por lo que debido a la oscuridad, uno de los motociclistas no se percató de la presencia del otro, por lo que terminaron por impactar frontalmente.
En el percance resultó lesionado el señor Luis Ernesto, de 33 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo y placa de circulación de Aguascalientes, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Esta persona se desplazaba de norte a sur por la calle Ópalo y al llegar a la altura de la calle Felipe Ángeles, se impactó de frente contra la motocicleta que conducía el adolescente, mismo que salió eyectado varios metros hacia el frente y debido a que no llevaba casco de protección, falleció al momento de golpear fuertemente la cabeza contra la terracería.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.