Un automovilista se mató de manera trágica, al impactarse brutalmente contra unas palmeras del camellón central, mientras se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Villa Sur.
Todavía con vida, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde horas más tarde murió debido a las mortales lesiones que presentaba. La víctima mortal de este accidente fue un hombre identificado como Martín Salvador, de 31 años.
El trágico accidente se registró el sábado a las 20:05 horas, en avenida Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Villa Sur, hasta donde llegaron policías preventivos de Aguascalientes y policías viales, luego de recibir el reporte de que un automóvil Nissan Versa, modelo 2020, color azul y placas de circulación ACH-085-C DE Aguascalientes, se había impactado contra unas palmeras.
Debido a que el conductor se encontraba prensado, fue necesaria la presencia de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, cuyos rescatistas se dieron a la tarea de liberarlo, para lo cual utilizaron el equipo hidráulico.
Posteriormente, en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS. Durante el trayecto, el paciente cayó en paro cardio-respiratorio, por lo que los paramédicos procedieron a realizar maniobras de RCP y de esta forma lograron que llegara vivo al mencionado nosocomio.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, finalmente a las 02:00 de la madrugada del domingo se reportó que ya había muerto, por lo que se trasladaron a dicho hospital a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
De acuerdo a la versión de testigos, Martín Salvador conducía a exceso de velocidad su coche Nissan Versa, haciéndolo sobre la avenida Flor de Nochebuena en dirección de sur a norte. En determinado momento perdió el control y se proyectó al camellón central, donde se impactó brutalmente contra unas palmeras.