Una mujer cuya identidad aún se desconoce murió de manera instantánea al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que conducía.
El trágico accidente se registró el domingo a las 19:45 horas, en la avenida Héroe de Nacozari Sur, en la esquina con la calle Santa Rosa, frente a la Unidad Habitacional de la XIV Zona Militar, en el fraccionamiento La Huerta.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En los carriles de circulación de sur a norte de la avenida Héroe de Nacozari, encontraron el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años, de tez blanca y cabello castaño. Vestía una blusa de tirantes color café, pantalón de mezclilla desgarrado color azul y tenis rojos, además de llevar puesto un casco negro.
La víctima conducía una motoneta marca Vento, color rojo con negro y sin placa de circulación, la cual quedó tirada aproximadamente 50 metros más adelante del lugar donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con la versión de testigos, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte, cuando al pasar la Unidad Habitacional de la XIV Zona Militar, la motoneta derrapó, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y cayera aparatosamente.
Aunque llevaba puesto el casco de protección, la mujer se golpeó violentamente el rostro contra el pavimento, lo que ocasionó su muerte instantánea.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.