Un motociclista falleció y su esposa e hijo de 6 meses resultaron gravemente heridos al impactarse contra un automóvil que se atravesó en su trayecto. La tragedia ocurrió el domingo por la noche en la carretera estatal No. 110, en el cruce con la avenida Hacienda Santoral, a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento «Morelos», así como ambulancias de Cruz Roja y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los servicios médicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM. En el sitio, encontraron a un joven de 21 años, su esposa de 20 años y su hijo de apenas 6 meses, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Testigos del accidente relataron que la familia viajaba en una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes. Circulaban en condiciones normales por la carretera estatal No. 110, pero al llegar a la avenida Hacienda Santoral, la entrada principal al fraccionamiento Hacienda San Marcos, un automóvil de color negro se les atravesó sin precaución.
Debido a la rapidez de los acontecimientos, el motociclista no pudo frenar a tiempo y se estrelló violentamente contra uno de los costados del automóvil, lo que causó que los ocupantes de la motocicleta cayeran al suelo.
El conductor del automóvil se dio a la fuga tras el accidente. La mujer y el bebé fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Tercer Milenio, donde se informó que su estado de salud era delicado pero estable. Por su parte, el motociclista fue llevado en estado crítico al Hospital Hidalgo, donde falleció poco después de las 22:00 horas.
Para llevar a cabo las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE se presentaron en el nosocomio.