Una camioneta sin conductor comenzó a circular en reversa, luego que se le “botó” el freno y arrolló a dos menores que estaban jugando en la banqueta, provocando que uno de ellos perdiera la vida y el otro resultó gravemente lesionado.
El trágico accidente se registró a las 19:00 horas, en la calle Jaboneras, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Quien perdió la vida fue un escolar de 11 años de edad, mientras que el lesionado fue su amigo de 9 años de edad.
Al lugar del accidente acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes encontraron tirados sobre la banqueta a los dos niños, uno de los cuales ya no presentaba signos de vida, mientras que el otro estaba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Ambos fueron arrollados por una camioneta Dodge Ram, en color blanco, que estaba estacionada frente al domicilio marcado con el número 273 de la calle Jaboneras, en una pendiente ascendente.
Debido a que se le “botó” el freno, comenzó a circular en reversa y al llegar a la altura del número 277 se subió a la banqueta, donde chocó contra un domicilio y arrolló a los dos menores que se encontraban jugando.
El propietario de la camioneta de nombre José, de 60 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en el interior de su domicilio, fue detenido a fin de deslindar responsabilidades. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!