Un joven originario del estado de Aguascalientes perdió la vida, al ser arrastrado por una ola mientras se divertía en una playa del municipio de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
El ahora occiso contaba con 17 años de edad y se había trasladado hacia aquella entidad en compañía de sus familiares, con la finalidad de pasar unas felices vacaciones, pero que terminaron en pesadilla.
De acuerdo a la versión del señor Guillermo, de 35 años de edad, tanto él como su familia arribaron el pasado fin de semana al municipio de Mazatlán, Sinaloa, con la finalidad de pasar unos días de descanso.
El domingo por la tarde, salieron del hotel donde se hospedaban y decidieron ir a la playa a divertirse algunos minutos. Pero en determinado momento, el menor de edad se metió al agua y repentinamente fue arrastrado mar adentro por una ola, por lo que ya no pudo salir a flote.
A pesar de que sus familiares y personal de salvavidas trataron de auxiliarlo ya no fue posible rescatarlo con vida, siendo hasta las 21:30 horas en que el cuerpo emergió de las aguas y pudo ser recuperado.