Un joven perdió la vida de manera instantánea, luego de que la camioneta que conducía se salió del camino y se volcó aparatosamente. Su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser liberado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
El lamentable accidente se registró el pasado martes a las 08:30 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Quien perdió la vida fue un joven de nombre Carlos Iván, que contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de Ojo de Agua Azul, en el estado de Querétaro.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad de El Salitrillo, se había registrado la volcadura de una camioneta y al parecer había personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron volcada sobre su costado derecho y fuera de la cinta asfáltica, una camioneta Chevrolet en color blanco, la cual estaba completamente destrozada.
Lamentablemente, en el interior de la cabina se localizó el cuerpo del conductor Carlos Iván, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que se pidió el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes con el equipo de rescate conocido como “Quijadas de la Vida”, lograron liberarlo.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Norte y al llegar a la altura de la comunidad de El Salitrillo, el conductor perdió el control del volante y tras chocar contra un señalamiento, terminó por volcarse aparatosamente con los trágicos resultados ya descritos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes se presentó en el lugar del percance el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.