Un joven falleció de manera instantánea, luego de que perdió el control del volante de su vehículo y tras salirse del camino fue a caer a un desnivel de más de 15 metros de profundidad.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 20:10 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Media Luna, en el municipio de Calvillo.
El ahora occiso respondía al nombre de Iván de Jesús, contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de La Rinconada, en el mismo municipio calvillense.
Tras el reporte a los servicios de emergencia de este accidente, se trasladaron al lugar de los hechos los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos.
Al hacer su arribo, encontraron fuera del camino y volcado en un desnivel de poco más de 15 metros de profundidad, un vehículo Volkswagen sedán, en color gris. En el interior del automotor, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que más tarde fue identificado como Iván de Jesús.
De acuerdo a la versión de los testigos, este joven conducía a velocidad inmoderada el vehículo Volkswagen, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y tras salirse del camino fue a caer a un desnivel, donde terminó volcándose de manera aparatosa, con los trágicos resultados ya señalados.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.