Por ir revisando su teléfono celular mientras conducía, una mujer perdió el control del volante de su vehículo y tras salirse de la cinta asfáltica se volcó aparatosamente, perdiendo la vida debido a las graves lesiones que presentaba.
El percance se registró ayer a las 12:30 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La ahora occisa respondía al nombre de América, contaba con 38 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo municipio de San Pancho.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos se trasladaron al lugar del accidente, luego de recibir el reporte de que a la altura de la comunidad de La Guayana, un vehículo sedán se había salido de la carretera y había volcado aparatosamente.
Al hacer su arribo encontraron un vehículo Dodge en color rojo que estaba volcado sobre uno de sus costados, mientras que a varios metros de distancia encontraron a una mujer inconsciente. Lamentablemente, cuando los paramédicos se disponían a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo a la versión de testigos, observaron cuando la mujer fallecida iba revisando un teléfono celular mientras conducía su vehículo, lo que provocó que al llegar a una curva perdiera el control del volante, por lo que tras salirse del camino, terminó por volcarse sobre uno de sus costados.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, la conductora salió proyectada y quedó tendida en el suelo ya sin vida. Al lugar del percance arribó su cónyuge, quien dijo llamarse José Julián, quien identificó a la ahora occisa. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.